"Es la primera vez que me doy cuenta": Gimena Accardi emocionó a todos con su revelación sobre Umma

La actriz compartió un emotivo posteo para la tercera integrante de la casa.
martes, 4 de agosto de 2020 · 09:01

Gimena Accardi abrió su corazón y compartió con todos sus seguidores un resumen del gran amor y de lo imprescindible que es Umma para ella.

En las últimas horas, la actriz emocionó con un posteo en donde hay dos fotos de Umma, la perra que hace 12 años llegó a su vida y a la de Nico Vázquez.

"Recién me acerqué para sacarme una foto con ella mientras descansaba en su cama, me vió y levantó su cabeza (segunda foto). Umma cumple 12 años en noviembre", comenzó Gime.

"Unos amigos nos la trajeron de regalo sorpresa cuando nos mudamos a este barrio", precisó Accardi. "Era chiquita y hermosa, tenía un pañuelo animal print en el cuello y grité de emoción cuando la vi por primera vez", recordó.

En su posteo, Gime Accardi aseguró que Umma es buena, tranquila, que ama las visitas, los niños y que nunca fue de romper cosas en la casa. También contó que fue Nico el que se ocupó de educarla en los primeros meses compartidos.

"Umma es capaz de atacar si siente que alguno de nosotros está en peligro", advirtió Gime sobre esta integrante de familia que moja todo cuando toma agua.

"También bucea y si piensa que te estás ahogando en la pileta te muerde el brazo y te saca a la superficie", agregó. Además, suele esperar mientras los humanos comen que alguna mano generosa le convide algo. Gime agregó que ama el mar y los gatos.

"Siempre la vi como a una cachorra", señaló la artista. "Es la primera vez que me doy cuenta que cumple 12 años y la veo más cansada", reconoció.

En plena cuarentena, Umma disfruta cada segundo que pasa con Nico y Gime. "Ama que estemos en casa con ella todo el día y le damos todos los gustos", celebró."La estoy disfrutando como nunca", reconoció. También le dice que la ama.

"Hoy quise dedicarle estas palabras. No sabe leer, pero se las leí en voz alta y las entendió perfectamente", aseguró Gime, que emocionó a todos.

Otras Noticias