"Es una falta de respeto": Moria Casán desenmascaró a Pepe Cibrián en el Cantando 2020

La One se cruzó con su compañero.
martes, 4 de agosto de 2020 · 23:55

Moria Casán está más picante que nunca y esta vez se enfrentó a su propio amigo, Pepe Cibrián, a quien lo mandó al frente en pleno "Cantando 2020".

Fiel a su estilo espontáneo y frontal, La One interrumpió una vez más a su colega mientras le expresaba su devolución a Florencia Torrente.

Pepe ya había asegurado que no estaba de acuerdo con que los participantes cantaran en inglés y aseguró que no había entendido nada, pero la diva le retrucó.

"Como no hablo inglés no entendí lo que dijeron, me quedé un poco con la intriga", lanzó Cibrián a lo que la famosa le respondió con una prueba irrefutable.

"Pero si hablás perfecto. El otro diste toda una devolución en inglés", lo dejó en evidencia Moria frente a las cámaras y todos los presentes en el estudio.

"La gente no entendía nada. Me parece una falta de respeto".

"No, Moria. Me olvidé, me olvidé. Cuando hablan en inglés, ¡pum!, hablo en inglés. Puedo hablar en francés, italiano...", le dijo el director teatral a la conductora.

A pesar de que Casán quiso dejarlo mal, él afirmó: "Me pareció que eso no me movilizaba, porque tampoco entendía el inglés. No entendí cómo lo pronunciaban".

Otras Noticias