Los insolitos momentos que vivió la China Suárez luego de la llegada de su bebé: no todo es felicidad

La famosa habló a solo días de haber dado a luz
martes, 4 de agosto de 2020 · 17:43

La China Suárez vive sin lugar a dudas uno de los momentos más dulces de su vida con la llegada de Amancio. Ahora contó como transita estos primeros días junto a su bebé.

La China hace una semana que recibió al hijo que tiene con Benjamín Vicuña, su tercer hijo y que nació por cesárea. El post parto es una etapa complicada para muchas madres y por ahí vive su actualidad.

Fue en su cuenta de Twitter que la argentina reveló un episodio ocurrido luego del nacimiento de Amancio. “Estornudar post cesárea. No fue uno, fue seguidilla”, dijo.

El comentario de la artista fue comentado por muchas otras personas y madres quienes saben en vivencia propia lo que es el proceso del post parto.

Luego la actriz escribió otro tuit que decía: “Tengo hambre. No me importa cuando leas esto”. El mensaje en referencia a darle de mamar al pequeño recién nacido

Sobre el nombre del bebé de la famosa mucho se dijo al respecto, de hecho se pensó que sería Carmelo pero al final fue Amancio.  “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora sonreímos”, escribió en su Instagram.

En una de sus últimas postales de su cuenta de Instagram la estrella subió una postal junto a Benjamín Vicuña y su recién nacido. Con la foto dejó un lindo mensaje dedicado a Amancio.

“Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud, gracias por el amor. Exploto de felicidad. Amancio amado mío”.

Otras Noticias