María O'Donnell fue muy crítica con las malas decisiones que tomó Nicole Neumann

La periodista se despachó en Twitter.
martes, 4 de agosto de 2020 · 21:16

Nicole Neumann, luego de haber dado positivo en el test de coronavirus, ha estado en el centro de las controversias. María O'Donnell opinó sobre el tema y fue tajante.

En el programa “Intrusos”, confirmaron que la familia de la empelada doméstica de la modelo quedaron muy disconformes por la actitud de Nicole. La periodista con una serie de tuits se sumó a las críticas.

La escritora en su cuenta oficial de Twitter escribió que la panelista se contagió por un “descuido de terceros”, y criticando que este tiempo tuvo trabajando a su empleada doméstica, sin licencia, como lo marca la ley en estos casos.

“Solo el 20 por ciento de las empleadas en casas de familia mantuvo sus ingresos en pandemia”.

"La trabajadora doméstica tendría que haber estado en su casa y con el sueldo pago, y no trabajando, en una gran falta por parte de la modelo", explicó la periodista.

María siguió su fulminante texto al expresar que Neumann había declarado que su empleada “eligió” seguir trabajando para ella, y que al dar positivo la mandó a un “centro de aislamiento”, siendo que ella también tenía el virus.

O'Donnell también recalcó que la empleada de la modelo vive con ella en su casa y que solo tiene licencia para visitar a su familia una vez cada 15 días.

“Nicole ahora se ocupa de sus cinco mascotas y tres hijas ella sola: tiene energía suficiente para limpiar la casa y sustituir las tareas de la empleada. No naturalicemos tanta injusticia”, mencionó la periodista.

Otras Noticias