Mica Vázquez contó cómo reaccionó cuando se enteró que estaba embarazada

La actriz está muy feliz junto a su pareja.
martes, 4 de agosto de 2020 · 16:58

Mica Vázquez está en pareja con Gerónimo Klein y esta cuarentena los llevó a tener un gran anuncio, el cual no estaba en sus planes.

La actriz el domingo pasado realizó un posteo en su cuenta de Instagram dando la feliz noticia de su primer embarazo.

La bailarina en diálogo con “Esto no es Hollywood” de Radio Del Plata, habló de su reacción cuando se enteró de que iba a ser mamá.

“Estoy de cuatro meses. Queríamos preservarnos un poco, contarle a nuestra familia. Dijimos ‘ahora es el momento’, y era una decisión que teníamos que tomar juntos”.

“Estas cosas vienen, irrumpen en la vida para cambiarla por completo” explicó la conductora mientras contaba que era un tema que ya lo habían hablado para un futuro, pero llegó y por eso están muy felices.

“Cuando me enteré, que no estaba con Gero, me dio cosa contarle porque venía sintiéndome mal y me había dicho que me haga un test de embarazo”.

Mica reveló que su novio le dijo que la vida es así y que “un bebé viene cuando eligen los padres y cuando él quiere venir”.

También Vázquez dijo que su ex marido Federico Larroca ya está enterado de la noticia porque ella misma decidió llamarlo y contarle por una cuestión de respeto por los años que estuvieron juntos.

Otras Noticias