Muchos tomaron nota de sus palabras: More Rial se sinceró con un nuevo y llamativo posteo

More y su nueva postal con frase incluida.
martes, 4 de agosto de 2020 · 18:31

More Rial vive días muy especiales y es que desde que terminó su relación con Facundo Ambrosioni se la ha visto mucho más suelta en las redes sociales.

Rial usó su cuenta de Instagram para postear una foto donde dejó muy claro qué tipo de hombres le gusta para mantener una relación, en las redes no se cortó nada.

La argentina se muestra en este periodo más cercana a su hijo Francesco y también a toda su familia, tiene la vida por delante y no quiere desperdiciarla.

Ahora la última publicación de la famosa puede enemistarla con su papá, el periodista Jorge Rial, y es que en esta resaltó sus gustos personales.

En una foto suya, la cantante dejó una letra de una canción de Anuel AA y aseguró que le gustan los chicos problemáticos. “Es una nena mala y le gustan problemáticos”, junto a un emoji de un diablito.

Fue muy conocido que Jorge no aprobó nunca la pasada relación de la estrella con Ambrosioni. Y que tras muchas polémicas y problemas con él, todo terminó por las malas.

Ahora More pretende llamar la atención de algún nuevo candidato y ya Rial está muy atento a quién podría ser esa persona elegida por su hija.

Hace poco, en sus historias de Instagram, la cantante se burló de la interpretación de Karina Jelinek en el programa del “Cantando 2020”, pero muchos fans se le fueron encima y a su vez criticaron a More.

Otras Noticias