Qué dirá Wanda: Andrés Nara contó cómo es su relación con Mauro Icardi y sus nietos

El padre de la modelo sorprendió con sus declaraciones.
martes, 4 de agosto de 2020 · 18:56

Tras varios conflictos y escándalos mediáticos, a fines de 2013, Wanda Nara y Maxi López pusieron fin a su relación, sin embargo, los problemas entre los famosos aún dan que hablar. 

Uno de los principales motivos de su ruptura, fue el romance que inició la modelo con el amigo y compañero de equipo de López, Mauro Icardi. 

Con quien Nara, luego de varios meses, rehizo su vida e incluso tuvo dos hijas, Francesca e Isabela. Y ello, sin dudas, generó más polémica en el vínculo de Wanda y Maxi. 

Ahora, quien habló de la mediática fue su padre, Andrés Nara, que hace años está distanciado de su hija por algunos conflictos que surgieron en el medio. 

Recientemente, el progenitor de Wanda, al ser consultado por sus nietos en el ciclo "Tarde pero temprano", confesó

"Verlos no depende solo de uno. Hay muchos conflictos". 

Luego, el padre de la mediática fue muy sincero al decir lo que piensa de Mauro Icardi: "Yo tampoco tengo la mejor con Mauro. No tengo nada en contra, tampoco. Y más allá de que no tengo una gran afinidad con Icardi, sé que es un excelente padre". Y agregó: 

"Actúa con los chicos (de Wanda y Maxi) como si fueran de él. Eso me pone muy feliz. Yo no apostaba nada a la relación Wanda-Icardi ¡y me equivoqué! Tienen dos nenas hermosas. Él se comportó como un padrazo". 

Otras Noticias