“¿Qué hacemos? Yo paro todo”: Matilda Blanco se enfureció al ver esta estrafalaria prenda

La asesora de imagen no tembló al dar su opinión.
martes, 4 de agosto de 2020 · 11:43

Corte y Confección es uno de los programas estrellas de El Trece. Sin embargo, no se escapa de los escándalos y picantes críticas. Quien suele tomar la batuta con sus opiniones sin filtro, es Matilda Blanco.

En la emisión pasada, uno de los participantes se inspiró en el tema Paisaje de Gilda para lograr un extravagante vestuario. A pesar de su explicación, la asesora de imagen se enfureció por su trabajo.

“Yo quiero hablar un poco, ¿qué hacemos? Yo paro todo acá, esto no puede ser”, lanzó Blanco.

Como si fuera poco, la ex participante de Showmatch declaró que el concursante era una persona horrible. No era algo personal, sino por la despreciable prenda que logró. ¡No tuvo piedad!

“Es una cosa tremenda. Mirá, que Dios la tenga en la gloria a Gilda, no podés hacerle eso”, expresó Matilda.

A pesar de que el diseñador estaba muy seguro de su look, la filosa jurado decidió darle uno de los puntajes más bajos en la historia del reality. Ser el número 1 esta vez no trajo alegrías.

Al ver el puntaje, Andrea Politti quedó impactada por la decisión de la picante asesora. Sin lugar a dudas, será muy difícil remontar la semana tras esta devolución.

Cabe mencionar que Corte y Confección está muy cerca de su fin. Por lo que Matilda Blanco tendrá menos presencia en pantalla, al menos que sea invitada a otro programa de moda.

Otras Noticias