"Relación preferencial": Nancy Pazos habló en detalle del vínculo de Viviana Canosa y el Presidente

La periodista sorprendió al hablar de la conductora de El Nueve.
martes, 4 de agosto de 2020 · 12:10

Nancy Pazoss se refirió a las últimas polémicas que protagonizó su colega, Viviana Canosa. En una entrevista radial, la periodista consideró que "se subió al rumor del amorío con el Presidente".

Nancy Pazos dio una entrevista a Por si las moscas, el ciclo radial de La Once Diez. En la charla, se refirió al conflicto de Canosa con el Presidente y también a la posición del colectivo feminista en relación con las denuncias que realizó la pelirroja.

"Muchas mujeres hacen discursos discriminadores del feminismo, como le pasó a Canosa que salió a decir que no necesitaba que la defiendan las feministas", evaluó Pazos, que vaticinó que "se le va a correr el velo como a muchas".

Advirtió que más allá de la posición de Canosa en relación con los proyectos de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), la conductora recibió apoyo en privado. "La llamé ofreciéndole apoyo público y me dijo que no quería", contó Nancy.


Asimismo, Pazos evaluó: "Viviana pasa fuerte por el filo de la cornisa, porque ella se subió al rumor del amorío con el Presidente".

En ese sentido, consideró que "hizo uso y abuso de una relación preferencial con el Presidente". Sin embargo, la periodista aclaró que "el tema pasa por si ella se sintió amenazada. Fin, es una colega". 

"La amenaza pudo haber o no sido. Estamos discutiendo la ética. Y éticamente lo que sucedió es absolutamente repudiable”, enfatizó Nancy.

También confesó que sintió que le correspondía a ella tener la conducción de un programa en la noche de Canal Nueve, pero que ella "jugó bien el juego cuando tuvo el lugar". "Me tengo que sacar el sombrero con ella", reconoció Pazos

Otras Noticias