Sin límites: Julieta Nair Calvo acaparó las miradas con una fotografía de otro mundo

La actriz la compartió en su Instagram.
martes, 4 de agosto de 2020 · 14:07

Julieta Nair Calvo abandonó el mundo de Disney y se lanzó a las ficciones nacionales. Desde entonces, su popularidad ha crecido de una forma increíble sobre todo en las redes sociales.

Es por esto que la coprotagonista de Las Estrellas utiliza su cuenta de Instagram para sorprender con sus postales. Su última publicación no pasó desapercibida frente a la mirada de sus dos millones de seguidores.

“Extraño tanto ir 🚶”, escribió Nair Calvo de manera nostálgica.

Una increíble fotografía acompañó al mensaje de la famosa actriz. Desde un pequeño bar y con su vestuario típico para realizar actividad física, la joven se llevó todos los halagos.

En cuestión de minutos, Julieta alcanzó los 23 mil corazones en su red social preferida. Además, cientos de comentarios dejaron entre ver que tiene varios admiradores secretos.

Sin embargo, la cantante argentina se encuentra felizmente enamorada. Los jóvenes transitan la cuarentena juntos y, por el momento, no se divisó ningún inconveniente.

Lo cierto es que en los últimos meses varios famosos sufrieron la separación, tal vez por la excesiva convivencia. En el caso de la reconocida artista, estableció momentos para sí misma.

Por ejemplo, Julieta Nair Calvo se encuentra tomando clases de italiano, y también disfruta el tiempo frente al micrófono. Ayer sorprendió al entonar un tema acapella. ¡Todo un éxito!