"Un poco de calorcito": Lourdes Sánchez encendió la pantalla con este impactante look veraniego

La panelista lució el outfit al aire de Hay que ver.
martes, 4 de agosto de 2020 · 10:03

Lourdes Sánchez es uno de los personajes más populares de la farándula argentina. Sobre todo durante la cuarentena, cobró una notoriedad inusitada.

La eximia bailarina últimamente no para de ser noticia, y ayer estuvo en boca de todos debido al look que eligió para asistir a su trabajo.

Sin lugar a dudas, la pareja del Chato Prada hizo una muy buena elección de vestuario, para asistir al piso del programa del que es parte, Hay que ver.

"Un poco de calorcito es la excusa perfecta", dijo Lourdes en el posteo donde compartió las imágenes de su deslumbrante outfit.

Por supuesto, además de los miles de televidentes que estuvieron atentos a lo que sucedió al aire con la correntina, muchos de sus fans también le hicieron llegar su aprobación.

Es que los leales seguidores de la panelista le dieron más de treinta mil me gusta a la publicación que realizó en Instagram.

Al parecer, la ex integrante de Los ángeles de la mañana ya está mucho mejor de ánimo, después del duro golpe que sufrió con el fallecimiento de su amiga La Floppy.

Recordemos que tan solo hace unos días se conocía la triste noticia de la partida de la mediática, quien fue parte de la familia de Sánchez, al punto tal que ayudaba con la crianza del pequeño Valentín.

Otras Noticias