19 años después: Gustavo Conti y un recuerdo de Gran Hermano que enloqueció las redes

El actor celebró la fecha más especial
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 09:40

Hace casi 20 años atrás, un joven Gustavo Conti ingresaba a la casa de Gran Hermano, sin saber que su vida personal y profesional cambiarían para siempre.

En pleno auge de popularidad del padre de todos los realitys, Conti ingresó para vivir una nueva experiencia, pero la casa le tenía preparados otros planes.

Junto a Gustavo, ingresaba Ximena Capristo, con quien comenzaría un romance dentro de la competencia que perduraría a lo largo del tiempo y hoy los encuentra casados y con un pequeño hijo en común.

En el día de ayer y a través de su cuenta oficial de Instagram, el ex hermanito rememoró una fecha muy especial de su paso por el éxito de Telefe y logró emocionar a todos.

"Un día como hoy hace 19 años atrás empezaba una nueva etapa... digamos que la más importante de mi vida”, publicó el actor.

El posteo del famoso, estuvo acompañado de la fotografía previa al ingreso al juego de todos los participantes en su temporada del año 2001. Allí, además de Conti y Capristo, una joven Silvina Luna luce ilusionada frente a cámara, siendo éste también el comienzo de una duradera amistad.

“Después de ahí trabajé de lo que amo, encontré la mujer que amo y vino Félix que es la razón más importante de mi vida para vivir cada día", agregó el marido de Capristo.

Mostrándose sumamente agradecido a esta experiencia transformadora, Gustavo consiguió de manera inmediata más de 5 mil corazones y cientos de comentarios de nostalgia por parte de los internautas, que aguardan el regreso del reality más famoso.

Otras Noticias