Cinthia Fernández destapó la mentira de Nicole Neumann en pleno escándalo: "A mí me llegó que no"

La panelista expuso otro dato que le llegó.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 11:25

El refrán dice que nadie resiste al archivo. Y Cinthia Fernández dio un ejemplo de ello al observar la contradicción que deja al descubierto a Nicole Neumann en pleno escándalo.

Nicole Neumann quedó en medio de un escándalo luego de que trascendiera que tiene coronavirus. La exmodelo culpó directamente a la empleada que trabaja cama adentro cuidando a sus hijas y cocinando. Y Cinthia Fernández la hundió.

Además, en Intrusos señalaron que el trato que Nicole le dio a la trabajadora, que se llama Daniela, no fue el mejor. Ahora, Cinthia hizo una observación reveladora sobre el tema. 

La panelista de El Show del Problema expuso: "Hay una contradicción, porque al principio de la cuarentena, supuestamente Nicole no iba al programa en el que está trabajando porque se tenía que quedar en su casa cuidando a sus hijas".

Cinthia recordó que el argumento que Nicole dio en ese momento es que "no tenía una empleada". "Pero ahora la empleada trabajó siempre. Entonces, ¿cuál es la verdad?”, se preguntó.

“Nicole es la que sale a trabajar y a hacer las compras, según tengo entendido. O sea, ¿por qué no pudo haber estado contagiada ella?”, continuó la bailarina.

Pero la panelista de Canal Nueve no terminó ahí y sugirió que habría que ahondar en la relación contractual entre la empleada y Nicole Neumann.

“Hay que ver cómo está inscripta la empleada, si es que está inscripta. ¿Estará en blanco? A mí me llegó que no”, deslizó Cinthia en pleno escándalo de Nicole. 

Otras Noticias