"Esperen al final": Flor Jazmín Peña compartió la inesperada reacción de "Budín" mientras jugaban

La bailarina y su mascota pasaron un divertido momento.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 19:46

Desde que Flor Jazmín Peña decidió convertirse en "mamá" no para de llenar de amor sus redes sociales, con fotos y videos junto a su compañero.

"Budín" es el nombre que la artista eligió para su mascota, un pequeño gatito con el que pasa sus días y vive hilarantes momentos.

Son muchas las publicaciones en las que Flor se muestra con su hijo, a quien tiene desde que tenía apenas unos días de vida en su departamento.

En el día de hoy, la campeona del "Bailando" decidió subir unos videos a sus historias de Instagram para mostrar la tierna demostración de amor que protagonizó junto a "Budín".

Sin embargo, hacia el final de la filmación, el animal tuvo una reacción que sorprendió a la bailarina, por lo que ella no dudó en compartirlo con sus seguidores.

Jazmín Peña estaba de lo más bien haciéndole unos mimos a su mascota, pero inesperadamente el animal le dio la espalda, generando un divertido gesto de ella.

En otro de los videos que subió Flor, se dedicó pura y exclusivamente a admirar a su hijo, mientras daba vuelta en uno de los muebles que le compró para él.

Aunque todavía no hay fecha definida, la actriz continúa con sus preparación para defender su título en "Showmatch", mientras disfruta de la buena compañía.

Otras Noticias