Gestos que valen: Axel revolucionó a sus fanáticos con un importante anuncio

El cantante debió adaptarse a los tiempos de pandemia.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 09:49

Muchos son los artistas que deben adaptar su arte a los tiempos de pandemia para seguir adelante con sus carreras. Por eso, en las últimas horas, Axel Fernando Witteveen anunció que dará su primer show vía streaming. 

Sin embargo, su presentación tendrá algo que la diferenciará de la de los otros artistas: el intérprete de Celebra la Vida donará todo lo recaudado por la venta de entradas a cuatro fundaciones distintas. 

Axel siempre estuvo vinculado a la actividad social para ayudar a los niños que más lo necesitan y aún en medio de la cuarentena encontró la forma de seguir haciéndolo. 

Este mega show solidario está previsto para el mes de octubre y varios fanáticos del cantante argentino ya comenzaron a manifestar su alegría en las redes. 

Días atrás, Axel también participó de un momento muy lindo junto a la Fundación Nordelta, donde formó parte de una Cruzada Solidaria bajo el hashtag #LaMúsicaNosUne. 

Por otro lado, recordemos que hace tan solo unos meses, el importante músico se convirtió en papá por cuarta vez y compartió su emoción en las redes. 

"Sos la muestra más hermosa y real que el amor siempre triunfa", expresó la pareja de Delfina Lauría

Además, el pequeño Gregorio llegó en medio de la cuarentena y luego de que Axel había sido denunciado y finalmente su causa quedó archivada por falta de pruebas.

Otras Noticias