"Hace 12 años": Agustín Sierra confirmó lo que se pensaba de Lali Espósito y la China Suárez

El actor contestó una incómoda pregunta de Ángel De Brito.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 09:47

Agustín Sierra debutó el martes por la noche en el Cantando 2020 y tuvo que enfrentar una pregunta muy difícil por parte de Ángel De Brito sobre sus relaciones con Lali Espósito y la China Suárez.

Hace poco, Agustín dio a entender que salió con ambas en simultáneo. Y De Brito no quiso dejar pasar la oportunidad de preguntarle por aquellos romances adolescentes.

El actor que brilló en Chiquititas, Floricienta y Rincón de Luz, entre otros, no se mostró muy cómodo con la pregunta del periodista, que lo puso en jaque en pleno nerviosismo por el debut.

“¿Es cierto que saliste con Lali y La China?”, indagó el conductor del Cantando 2020. "No, pero no vengas con eso ahora, por favor”, retrucó Sierra, nervioso.

De Brito entonces le contó que lo leyó en un portal de noticias. “ (Fue) hace 12 años, estábamos jugando”, minimizó el participante del certamen.

En mayo de este año, en un vivo, un periodista le preguntó por qué no había salido con Lali o la China. "Estás malinformado. Les di bo... a las dos. De hecho, era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho", reveló el actor.

 

"Con Lali pasaron cosas, tuve mis cuestiones y me hice muy amigo de la familia. Después crecimos y cada uno eligió diferente. Con Euge también, lo mismo, estuvimos juntos. Pero éramos niños y después cada uno tuvo sus novios", explicó Sierra.

"Después me enamoré de Cande Vetrano, que era la mejor amiga de Lali, y estuve casi dos años con ella", agregó el actor sobre tiempos de Floricienta.

Otras Noticias