La nueva estrategia judicial de Giselle Rímolo que conmocionó a la opinión pública

La falsa médica recibió una nueva noticia desde la cárcel de Ezeiza.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 11:16

En 2012, Giselle Rímolo fue condenada a nueve años de prisión por ejercicio ilegal de la medicina, entre otros delitos. Pero según se confirmó en el programa que conduce Guillermo Andino, Informados de Todos, podría quedar en libertad.

Al aire en el ciclo de América TV, el periodista Diego Esteves informó que para diciembre de este año, la ex pareja de Silvio Soldán tendría salidas transitorias y hasta la libertad condicional.

"Por buena conducta y por haber realizado seis cursos dentro de la cárcel le quitarían un año de pena y Rímolo tendría derecho a la libertad”, señaló el presentador de tv.

Además, el comunicador reveló que tras su salida, la mediática se iría a vivir a una casa en Tortuguitas, con su esposo y abogado, Juan Gaineddú.

Giselle se va a ir a vivir a una casa de la calle Las Casuarinas con él”, adelantó Esteves.

Además, el panelista de América TV señaló que la familia de Lilian Díaz, la víctima fatal de 41 años de la falsa médica, que falleció producto de los medicamentos que le había recetado, se molestó con la noticia. 

Para acelerar su salida de prisión, Giselle se anotó en seis cursos, entre ellos uno de computación y otro de pintura. Por lo visto, para la Justicia se transformó en una alumna aplicada.

En la cárcel de mujeres de Ezeiza, la mediática ya cumplió la mitad de la pena y pasa sus días en profunda soledad, a poco tiempo de quedar en libertad. 

Otras Noticias