La peor noticia: Nico Magaldi y una exclusiva sobre las hijas de Neumann que encendió las alarmas

El conductor anunció el resultado más preocupante.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 09:09

En el día de ayer y en medio de su ciclo El Show del Problema, Nicolás Magaldi informó que, según sus fuentes, Indiana, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, habría dado positivo en su hisopado por coronavirus.

Mientras Magaldi anunciaba el trascendido, Mica Viciconte, actual pareja de Cubero, se encontraba presente en las instalaciones del canal, pero se llamó al silencio.

Según la información exclusiva a la que pudo acceder el popular conductor, de manera inmediata las 3 niñas fueron sometidas al estudio para verificar su estado de salud, y los resultados no fueron los mejores para Neumann y Cubero.

Sienna, la niña del medio, no quiso hisoparse debido a que el procedimiento le dio mucho temor, pero las otras 2 pequeñas fueron intervenidas y la peor noticia llegaría de manera rápida, según manifestó Nico.

Allegra dio negativo, pero Indiana, la primogénita de Nicole y Fabián, está infectada al igual que su mamá y transitando la enfermedad de manera asintomática. Mientras el animador de El Nueve anunciaba la primicia, su panel escuchaba atónito.

Viciconte, escuchó atenta todo el relato, pero debido a su bozal legal no pudo emitir ningún tipo de comentario al respecto. Invitada por el famoso presentador a intervenir, fue escueta y certera.

“Es un tema de salud, así que le deseo lo mejor y una pronta recuperación, a todos”, contestó Mica a su conductor.

Tras la primicia de Magaldi, el clima en El Show del Problema fue en ascenso y a pesar de la imposibilidad para declarar de Viciconte, Cinthia Fernández y Silvina Luna, sus compañeras de panel, se encargaron de hacerlo de manera firme en nombre de su colega.

Otras Noticias