Mamá todo terreno: el increíble regalo que Marcela Kloosterboer les hizo a sus hijos

La actriz lo compartió con sus seguidores.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 13:37

Al igual que muchos argentinos, Marcela Kloosterboer se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que dictó el Gobierno Nacional.

La conocida actriz es una de las celebridades más activas en las redes sociales, sobre todo desde que comenzó la cuarentena.

Días atrás, la protagonista de Separadas subió a su cuenta de Instagram una tierna postal, donde se ve a sus hijos divirtiéndose con el regalo que les hizo.

"Sueño cumplido", fue el breve mensaje que escribió Marcela en la publicación, que no tardó en volverse viral.

El posteo de la ex Chiquititas ya acumula casi sesenta mil me gusta, y por supuesto cientos de comentarios de sus fans, fascinados con la foto de los pequeños.

Si bien Kloosterboer se caracteriza por mantenerse alejada de los líos mediáticos, en las últimas semanas estuvo en boca de todos por sus declaraciones.

La famosa dialogó con el ciclo radial Agarrate Catalina, y terminó dejando mucha tela para cortar en relación a uno de los solteros del momento: Mariano Martínez.

Anteriormente, la mejor amiga de Agustina Cherri, en un vivo que realizó junto a la ex de Gastón Pauls, también había dado a entender que no tenía los mejores recuerdos del galán.

Otras Noticias