Moria Casán volvió al Cantando después del escándalo y así la presentó Laurita Fernández

La One reapareció en el show.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 23:49

Moria Casán había protagonizado un fuerte cruce el martes pasado, luego de su enfrentamiento con Laurita Fernández, por lo que amenazó con dejar el show.

Luego de que llamara "pulpo" a la conductora, la jurado le pidió a Ángel De Brito que hablara un poco más, además de asegurar que era otro el trato que tenía con la producción.

Primero, desde su lugar, se cruzó con la bailarina: "A propósito de interrumpir y de meterme, veo que la señorita coconductora ahora es un pulpo. Quiero que hables más vos, querido", pidió la diva.

Tras la respuesta de Laurita, en donde le dijo que ella prefería que dé el puntaje, Moria se sacó y luego dejó claro que está en su contrato que puede tener "plano libre".

"Yo podía frenarlos a ustedes y a quien quiera. Así me prometieron: 'Moria tiene plano libre' (...). Eso es lo que yo arreglé, entonces si no se me respeta, me voy", lanzó enojada la One.

"No sé si vendré mañana".

Este miércoles, la famosa reapareció en el certamen y fue presentada por Fernández con una pícara frase: "Se va, se queda, se va... se queda en el Cantando la señora Moria Casán".

Sin decir nada sobre el tema, Casán se mostró contenta y no interrumpió casi nada en todo el ciclo, por supuesto, puede ser que fue porque era el primer duelo y la gala de eliminación. ¿Se queda definitivamente?

Otras Noticias