No hay quien la pare: Silvina Escudero aprovechó el sol y deslumbró con este look

La bailarina disfrutó de la tarde primaveral.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 13:09

Ayer se registró una máxima de 24 grados en la ciudad de Buenos Aires. Frente a esta sorpresa, Silvina Escudero revisó su armario y optó por un vestuario veraniego.

Sin ningún tipo de pudor, la ex participante de Showmatch se la jugó con un outfit que usaría para la piscina o playa. Al parecer, el cálido clima la motivó a descansar desde una reposera en su jardín.

“Así estamos: verano en invierno. Cuarentena en pandemia”, escribió Escudero.

Por su puesto que los comentarios no tardaron en llegar para la reconocida bailarina. Además de mencionar su belleza, los internautas preguntaron por su nuevo cambio de look.

Como la mayoría de los ciudadanos, Silvina pasó por la peluquería una vez que estas reabrieran sus puertas. En el caso de la morocha, se unió al club del flequillo.

La exitosa artista también notó que muchas figuras se animaron a las tijeras. Es por esto que realizó una encuesta vía sus historias de Instagram. Un 68% de sus seguidores afirmaron que renovaron su melena.

La lista de famosas que fueron por los profesionales del cabello, es bastante amplia. Además de la reconocida coreógrafa, Araceli González, Eva De Dominici y Lourdes Sánchez fueron algunas de ellas.

Sin lugar a dudas, Silvina Escudero aprovecha de este tiempo resguardada en casa. Aunque no todos los días son los ideales, ya que suele tener insomnio por las noches.

Otras Noticias