“No me causa ningún pudor”: Pepe Cibrián defendió el título de ser el rey de este insólito sitio

El director teatral se sinceró en un programa radial.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 12:26

A pesar de resguardar su vida privada bajo siete llaves, de vez en cuando Pepe Cibrián sorprende a la audiencia con una picante confesión. En esta oportunidad, lo hizo en una entrevista para El after de la previa por UrbanaBa.

Los conductores del magazine – Celeste Muriega y Tucho- nombraron al jugado del Cantando 2020 como el rey de las aplicaciones para citas. Frente a esto, dio su cómica opinión.

“Es maravilloso. Lo uso y lo digo en todas partes. No me causa ningún pudor”, explicó Cibrián.

Según el legendario dramaturgo, muchas figuras no se animan a decir que también utilizan este tipo de herramientas para conocer gente. Mientras que él está “encantando de la vida” con ellas.

“Algunos lo usan con otro sentido, está bárbaro, todo lo que haga uno que no moleste al otro”, agregó Pepe.

Como si fuera poco, el representante más importante del teatro develó que tiene más de 28 fotos adjuntas. Esto lo hizo porque muchas personas no creían que fuera de verdad él.

Sin lugar a dudas, el exitoso artista utiliza este tipo de aplicaciones para entablar el diálogo que de otra forma no podría. Además, se volvieron muy famosas en los meses de cuarentena obligatoria.

Por último, Pepe Cibrián confesó que gracias a esto conoció a mucha gente desde el lado de la amistad. Por el momento no se animó a dar el gran paso de una cita formal.

Otras Noticias