Tras su separación de Del Potro, Sofi Jujuy Jiménez recibió un regalo de un pretendiente

La famosa lo contó en sus redes.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 21:57

Sofi Jujuy Jiménez se encuentra pasando la cuarentena en Jujuy, su provincia natal, luego de confirmar su ruptura con Juan Martín del Potro y solicitar los permisos para poder viajar.

Luego de varios rumores de las razones de su separación del tenista, la modelo afirmó: "La cuarentena nos sirvió para tomar aire y ver qué nos pasaba. Evidentemente, los dos lo necesitábamos".

Además, la diosa argentina quiso buscarle el lado positivo de su huida: "Agarré mis cosas y me fui a mi departamento. Me reencontré con mi casa, que había comprado hacía un año y no le había prestado atención".

Ahora, la famosa tiene muchos pretendientes, y en las últimas horas, uno de ellos tuvo un gesto muy romántico con ella, y se animó a contarlo en sus redes sociales.

"Estaba entrenando y llega una encomienda desde San Isidro a mi barrio, acá en Jujuy, de un tal Francisco. Gracias, en serio, sos un genio, un amor. Miren el libro que me regaló, estoy chocha", admitió Sofía.

Luego, la comunicadora social destacó la actitud de este admirador: "Gracias. Me recopa la gente valiente que se anima y va por más". Anteriormente, había asegurado que sí saldría con un fan, siempre y cuando le interese.

"Lejos de ser, como diijste ahí, 'stalker', ni lo veo como un chamuyo, en serio. Para mí es un gran gesto de cariño y lo recibo con mucho amor, así que gracias por animarte a mandarme este gran regalo", confesó la influencer.

Finalmente, Jujuy Jiménez afirmó: "Como dice la gordi (su hermana): 'Hay que valorar a los chicos que se animan también, respetuosos, con buena onda'. Porque es verdad que en esta época hay mucho bol... dando vueltas".

Otras Noticias