Una genia: el desopilante video de Virginia Gallardo que es furor en las redes

La famosa no para de hacer reír a sus fans.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 23:59

Luego de convertirse en mamá, Virginia Gallardo está cumpliendo con la cuarentena de coronavirus y para divertirse en su casa decide compartir videos muy graciosos.

Desde que nació Martina, la famosa tiene menos tiempo para hacer sus cosas y mantenerse en contacto con sus fans, por eso ya se imagina cómo será su vida cuando la nena crezca.

Entre los millones de audios que circulan en las redes sociales, la modelo eligió uno en particular para protagonizar un TikTok súper cómico que encantó a sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la diosa argentina sorprendió a todos al utilizar un filtro que simula que tenía unas marcadas ojeras y ella puso cara de cansada.

"Los chicos sin clase y mientras tanto en la casa".

Virginia interpreta la voz de una mujer que habla con su amiga Fiama, pero los gritos de fondo de sus hijos pequeños no la dejan seguir con la conversación. Totalmente sacada, ella confiesa: "Quiero ir a trabajar".

Por supuesto, muchas madres se sintieron indentificadas con este video que subió la influencer y rieron con ella por su gran actuación de "mujer superada".

De inmediato, el posteo de Gallardo superó los 60 mil "me gusta" en solo una hora y los followers aseguraron: "me identifico", "qué genia", "estamos todas iguales".

Otras Noticias