Con un pie afuera: Yanina Latorre se mide el traje de jurado del Cantando 2020 y crece el escándalo

Se filtró información que la señala como la principal candidata.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 11:39

En las últimas horas se armó un escándalo en el Cantando 2020 luego del cruce que se generó entre Moria Casán y Laurita Fernández. Trascendió que Marcelo Tinelli la quiere afuera y Yanina Latorre suena fuerte como la elegida.

Luego del intento de Moria de ningunear a Laurita y de la firme respuesta de la conductora del Cantando 2020, la diva amenazó con renunciar. Y justamente Yanina Latorre se refirió al tema en Twitter de manera contundente.

Además, trascendió que Marcelo Tinelli no quiere que Moria Casán siga como jurado del programa que produce LaFlia para El Trece. Y son muchas las versiones que indican que Latorre se sentaría en la silla de la One.

Tartu comentó en Twitter que Tinelli escribió en un grupo de WhatsApp que Moria "se va a tener que ir". Y aseguró que la One ya lo sabe, pero que no quiere ceder porque se enteró de que Yanina ocuparía su lugar. 

"Moria está incómoda y no tiene problemas en irse pero ahora que se enteró que la reemplazaría Yanina en el jurado no se quiere ir nada. Tensión", comentó el panelista de Confrontados. 

Por su parte, la panelista se refirió al tema del escándalo y tomó partido por la conductora. “¿Laurita limpió a Moria? Se prendió esta mie**a”, comentó en Twitter mientras salía el cruce al aire. “La coconductora es Laurita. Punto final”, agregó. 

Pero la cosa no quedó ahí. En el programa radial que Ángel De Brito tiene en la CNN también señalaron que la panelista de LAM es una de las candidatas para ser jurado del certamen. Y Yanina pareció sentirse a gusto con esa posibilidad.

En Twitter una usuaria cuestionó la idea al señalar que no sabe de canto. "En el jurado del bailando hay gente que no baila. Cerrá el pico", le recomentó Yanina. ¡Arde el Cantando!

Otras Noticias