"Cuánto dolor": la China Suárez y toda su tristeza por el fallecimiento de dos bebés

La actriz se manifestó a través de Twitter.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 20:38

A pesar de estar pasando un lindo momento a nivel personal por el nacimiento de Amancio, la China Suárez no pudo ocultar su malestar por el caso de los gemelos que fallecieron en el Hospital Distrital Las Heras de Santa Cruz.

Luego de que se conociera este caso, las redes sociales se convirtieron en un verdadero caos por la cantidad de comentarios que hicieron muchos usuarios, entre los que está la actriz.

Lo que ocurrió fue que, supuestamente, una mujer debió dar a luz a sus bebés en el baño del lugar ante la falta de atención. Por eso, la China escribió un contundente mensaje en su cuenta de Twitter.

"Cuánto dolor. No me lo puedo imaginar. Que injusticia. ¿Alguien les dará una respuesta? ¿Por qué el abandono?".

 

A su vez, la protagonista de "ATAV" compartió unas capturas de lo que fue la conmocionante noticia, acompañando en el sufrimiento a esta familia.

Eugenia fue una de las tantas figuras que se manifestaron respecto a esta noticia, y justo a días de haberse convertido en madre por tercera vez.

A través de su cuenta de Instagram, la artista le dio la bienvenida a su bebé, el primero que tiene junto a Benjamín Vicuña, con unas sentidas palabras.

"Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud, gracias por el amor. Amancio amado mío ❤️".

Otras Noticias