El peor final: Diego Ramos recibe esta triste noticia y está obligado a la despedida más angustiante

El actor y un complicado momento.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 12:44

Hace apenas algunas horas, comenzó a circular la noticia de que Diego Ramos se quedaría sin su programa de televisión transmitido por Net Tv.

Es que, desde la señal televisiva hicieron números, y no les convenía seguir teniendo al aire al reconocido actor cuando la que mejor rating está haciendo es Pampita.

Lo que pasó fue que, desde el regreso de la modelo al aire, sus programas son furor, opacando al de Ramos y fue por eso que tomaron esta drástica decisión.

En este sentido, sacan el programa de Diego, para poder darle más tiempo al de Ardohain que viene liderando entre los más vistos, en gran parte gracias a los invitados que tiene día a día.

“El viernes será el día en que Ramos se despedirá de su espacio. Carolina arranca el lunes con la extensión de su programa”, explicaron según la revista Paparazzi.

De esta manera, el famoso conductor se queda sin el programa que venía haciendo desde hace ya algún tiempo, dedicado a actualidad y al mundo de la farándula.

Por suerte, para el exitoso intérprete este no es el único trabajo que tiene, ya que se encuentra haciendo una obra de manera online que está siendo furor entre el público.

Con un gran elenco y una tremenda puesta en escena, Diego se luce a través de las pantallas, gracias a los avances tecnológicos y el ingenio de José María Muscari.

Otras Noticias