En medio de un momento de furia: Adabel Guerrero quedó escrachada de la peor manera

La bailarina quedó muy mal.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 09:56

Hay momentos donde el enojo nubla todos nuestros sentidos, y que hace que segundos después nos arrepintamos de nuestras acciones. Sin embargo, en el caso de Adabel Guerrero, no parece haber posibilidad de disculparse.

La bailarina es una experta en lo que se refiere a las competencias de ShowMatch, mostrando todas sus destrezas y habilidades cada vez que le toca aparecer en pantalla.

 Tanto es así, que la vedette participó de numerosas ediciones tanto del Bailando por un Sueño, como también del recordado Patinando por un Sueño. 

Y esta vez, se animó a ponerse frente a los micrófonos, ya que la actriz es una de las participantes del Cantando 2020, aunque al parecer, las cosas no le están saliendo tan bien. 

Luego de su última presentación, Adabel recibió una muy dura crítica por una de las jurados con más fama de estricta, Nacha Guevara. 

Entre otras críticas, la vedette fue puntuada por la perfomance de los bailarines que la acompañaron. Además, la cantante la acusó de no arriesgarse demasiado y le pidió “un poco más de creatividad”.

“Con los bailarines no tenemos nada que ver, no puedo decir que no me gustan porque les saco el trabajo”, se defendió la coreógrafa

Al salir del escenario, la bailarina gritó un fuerte improperio contra la jurado, sin darse cuenta que estaba aún siendo filmado. Súper escrachada, no retrocedió y aseguró que la devolución que le hicieron fue “súper berreta”.

Otras Noticias