Incertidumbre y silencio: se complica el regreso de Andy Kusnetzoff a Telefe

El canal queda a la espera.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 09:12

Luego del duro momento transitado tras padecer coronavirus, Andy Kusnetzoff se reincorpora de a poco a su rutina habitual y este lunes, desde su hogar, volvió a emitir para Perros de la Calle.

De manera inmediata, comenzaron las especulaciones acerca de su regreso a la pantalla televisiva. Ph: Podemos Hablar aguarda por su conductor estrella, y Telefe necesita a su figura para seguir liderando los sábados.

El portal Teleshow consultó a la productora Kuarzo y a los responsables del canal, acerca de la situación actual y las novedades acerca del regreso de Kusnetzoff. Sin embargo, la respuesta fue escasa.

“Por ahora Andy todavía no está para hacer el programa. Apenas sepamos algo haremos el anuncio oficial. Él está bien, retomando su vida normal”, informaron a Teleshow.

Al parecer la salud del popular conductor aún se encuentra algo resentida y debido a ello su reincorporación laboral se está llevando delante de manera paulatina y extremando cuidados.

En el regreso al matutino de Radio Metro desde su hogar, el ex CQC conduce 2 horas de las 4 de programa, cuando sus compañeros Gabriel Schultz y Cayetano toman el control.

Las fechas que circulan como las posibles para el ansiado regreso giran en torno al 15 o 22 de agosto. Sin embargo, allegados al reconocido presentador se refirieron directamente al mes de septiembre.

“Aún no está listo. Prefiere sentirse bien y fuerte, y así evitar cualquier recaída. Tal vez termine volviendo directamente en septiembre”, manifestó un allegado de Kusnetzoff.

Otras Noticias