Karina la Princesita reveló la verdad oculta de su vínculo con Maradona: “Estaba enamorado de mí”

La cantante contó todo.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 15:31

Desde hace algún tiempo, hay un fuerte rumor de que Diego Maradona había tenido algún vínculo amoroso con Karina la Princesita y fue por eso que ella salió a aclarar el asunto.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la reconocida cantante aprovechó el momento al aire para poder decir la verdad de lo sucedido con el astro del fútbol.

"Fue una de las cosas que más me dolió porque a mí, me conocen no sólo en Argentina, sino también en otros países y esto salió como una verdad instalada", comenzó diciendo Karina.

En ese momento, la ex del Polaco se refirió a la persona que comenzó con esta teoría y no dudó en mandarla al frente con nombre y apellido.

"Lo hablé con Marina Calabró porque fue ella la que salió a contar la historia como verdad absoluta. Lo confirmó, pero nunca fue cierto", aseguró la jurado del Cantando.

Luego, la exitosa música reveló: "Una vez Claudia llamó a mi productor y le dijo que me querían tener en un show pero que querían hablar directamente conmigo. Yo no manejaba los shows en ese momento pero aceptamos y fue entonces que me llamó una de sus hijas”, comenzó narrando.

“Me dijo que querían que cantara, que iba a estar Diego y que él estaba enamorado de mí, que amaba mi música. Obviamente lo tomé como una admiración a mi música”, explicó la mamá de Sol.

Finalmente, Karina acotó que ella no les cobró el show ya que era una muy buena publicidad poder cantar para alguien tan importante como Maradona.

Otras Noticias