“La respuesta es sí, entonces”: Luciana Salazar quedó contra las cuerdas y reveló lo impensado

La reconocida modelo totalmente expuesta.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 10:34

En la última edición de Estelita en casa, Jey Mammon recibió de invitada a Luciana Salazar que no pudo zafar de las incisivas preguntas que él tenía preparadas.

En un principio, la reconocida modelo comenzó hablando de su adolescencia, pero por supuesto que el entrevistador la hizo ir más allá para husmear en su vida privada de los últimos años.

“¿Hubieron más políticos o más deportistas en tu vida?”, le consultó a Salazar.

Luciana quedó un tanto sorprendida por la pregunta y no dudó en responder: “No me hagas hacer cuentas, hubo un tiempo que contaba… ya hace años que dejé de contar, pero no, perdí la memoria”. Y Jey insistió: “¿Con algún presidente estuviste?”.

“Ay, Estelita no me pongas en ese compromiso”, soltó la mamá de Matilda y él replicó: “La respuesta es sí, entonces”, dejándola completamente expuesta.

La panelista de Polémica en el Bar quiso evadir la respuesta y quedar más o menos bien parada, pero la astucia de Mammon no la dejó, por lo que decidió comenzar a hablar de política que es uno de los temas que hoy en día más le interesan.

“Yo creo que podría escribir un libro. Me gusta saber todos los chimentos”, explicó Luciana.

En el presente, Salazar mantiene su vida privada más que resguardada y trata de dejar al margen de su trabajo todo lo que tenga que ver con el amor, para que no tener problemas de ningún tipo.

Otras Noticias