Laurita Fernández recibió una inesperada crítica por su pelea con Moria Casán

La bailarina, en el ojo de la tormenta.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 11:13

Muchas veces lo que al principio parecía una gran oportunidad, con el pasar del tiempo se convierte en un verdadero problema. Y así le parece estar pasando a Laurita Fernández últimamente. 

La bailarina fue anunciada como una de las conductoras del Cantando 2020, sin embargo, desde el día cero, recibió muchas críticas por su falta de experiencia.

Y al iniciar el certamen, la cosa no mejoró, todo lo contrario, empeoró mucho para la actriz, al nivel de pelearse con una de las jurados del programa y un peso pesado en la televisión argentina, Moria Casán.

Es que desde el inicio, la One no se mostró contenta con la participación de la ex de Fede Bal en la conducción, y nunca pareció tener mucha preocupación en ocultarlo.

Por eso, la artista no dudó en responder a los mordaces comentarios de la diva, y todo terminó en un escándalo y con Moria levantándose de su asiento y abandonando el estudio. 

La polémica contienda fue tema de debate en cada uno de los programas de chimentos, sobre todo en Los Ángeles de la Mañana, programa que conduce De Brito, compañero de la bailarina al frente del Cantando. Y una de las que tocó el tema fue Andrea Taboada.

“Para mí no fue inteligente”, sentenció la panelista, criticando la picante respuesta de Laurita Fernández.

Además, la periodista opinó que la ex de Nico Cabré debía potenciarse con los grandes ya que “recién está pisando el escenario”. Yanina Latorre en cambio, prefirió defenderla y aseguró que era su derecho, como co conductora, pedirle a los jurados que hagan sus evaluaciones.

Otras Noticias