“Parece buena”: Carla Czudnowsky calificó de forma muy dura a Pampita Ardohain

Luego de ver un informe en “Bendita”, la panelista sacó sus conclusiones.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 20:33

Carla Czudnowsky lanzó un picante comentario luego que en el programa “Bendita”, terminaran de ver un informe sobre las críticas que recibió Nicole Neumann, por su accionar luego de haber dado positivo en el test de coronavirus.

Pampita fue una de las que defendió “a medias” a Neumann y esto se vio reflejado en la nota. La panelista remarcó cierta tibieza en las palabras de la modelo.

La conductora de “Pampita Online”, mandó un mensaje solicitando que “seamos más humanos” con Neumann, ya que está pasando por una enfermedad. Estos dichos generaron un comentario muy particular en Carla.

Czudnowsky fue muy dura con la modelo y dijo sin ningún tapujo: “Pampita es más psicópata”, mientras todo el staff se sorprendía por el gesto amable de la presentadora hacia Nicole.

El compañero de la panelista, Walter Queijeiro, también dijo lo suyo: “Pampita dio una master class del manejo de la ironía en la televisión. 'El manejo de la ironía'”.

La tucumana Juariu también hizo un comentario bastante parecido al de Carla y dijo: “A mí me encanta el equilibrio que tiene para la maldad. No sabés a quién está defendiendo”.

Al finalizar Czudnowsky argumentó lo que había dicho anteriormente de la esposa de Roberto García Moritan, y lo sentenció con una fuerte frase.

“Es psicópata. Parece buena, pero no es buena. Por eso tiene su talento”.

Otras Noticias