“Por aquellos días”: la foto más nostálgica de Mónica Antonópulos que llamó la atención de sus fans

La actriz sorprendió.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 13:34

Ya no hay dudas que el largo encierro producido por el coronavirus nos está afectando a todos, y si tiene algún efecto más particular que otro, es que nos ha vuelto más nostálgicos. Y así lo puede asegurar Mónica Antonópulos.

La actriz es una asidua usuaria de las redes sociales, tanto es así que comparte por ahí para sus seguidores, su particular modo de ver la vida.

Ya sea con sus pensadas reflexiones, con sus fotos familiares o con recordando fragmentos de sus viejos trabajos, la ex protagonista de Vidas Robadas, siempre logran entretener a sus fans.

Tanto es así, que la artista cosecha la increíble suma de 235 mil seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, entre todos los contenido que Mónica sube a sus redes, uno de los favoritos de sus fanáticos es cuando muestra fotos de sus elegantes y cancheros looks. 

Y esta vez, no fue la excepción ya que la actriz logró llamar la atención de todos sus fanáticos al subir una particular foto, con un misterioso mensaje. 

“Por aquellos días”, escribió junto a la imagen, la ex protagonista de Los Vecinos en Guerra.

En la foto, se la puede ver a la artista con lentes de sol y una campera de jean mientras bebe un trago desde un vaso, como si previamente hubiera estado brindando, ¿cuales serán esos días que tanto añorará?