Se supo cómo reaccionó Mica Viciconte ante la noticia del coronavirus y Nicole Neuman

Se conoció la historia menos pensada.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 15:12

En los últimos días, el resultado positivo al Covid-19 del hisopado que se practicó Nicole Neumann generó un revuelo. Y todas las miradas apuntaron hacia Mica Viciconte y Fabián Cubero. Inesperadamente, Cinthia Fernández habló del tema.

Cinthia dejó en claro esta semana que ella está del lado de Mica Viciconte, de quien es compañera en Canal Nueve. De hecho, la ex Bailando cuestionó a Nicole por el trato que le dio a Daniela, la empleada que se contagió de coronavirus.

En ese sentido, Cinthia puso en dudas que la mujer, a quien Nicole acusó sin pruebas de contagiarla de coronavirus, esté en blanco. Por otro lado, también reveló cómo fue la reacción de Mica Viciconte luego de conocer el resultado del test de Nicole.

"¿Cómo está Mica de ánimo? Me llamó la atención el día que se quebró al aire, se puso muy mal", comentó Ángel De Brito en un móvil con Cinthia.

"La veo muy tranquila, de verdad te lo digo. Respecto a esto voy a contar algo que es privado porque me parece que no le hace mal a nadie", anunció la panelista de El Show del Problema sobre Mica.

"Cuando empezó todo esto del Covid de Nicole, nosotros y la producción no sabíamos nada. Nosotros pensamos que ella tenía coronavirus", agregó la ex angelita en el móvil con LAM que demostró que no fue Viciconte quien puso a circular la información.

"En el chat que tenemos en el programa fue preguntando: Chicos, ¿cuando uno es asintomático se tiene que hacer el test?", agregó Cinthia sobre Mica.

"Le contestamos que no había entendido nada durante estos meses y le preguntamos si estaba bien y si se había contagiado". agregó la panelista.  "Sí, sí, sí, estoy bien. Una amiga me está preguntando", respondió Mica sin revelar ningún detalle.

Otras Noticias