"Sonó música de La Momia": Mirtha Legrand llamó indignada a Adrián Pallares y pidió explicaciones

La conductora vio uno de los escandalones de Rodrigo Lussich y pidió explicaciones.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 14:24

Este jueves, tras una breve ausencia, Adrián Pallares regresó a los estudios de América TV para participar de Intrusos. Y de entrada, contó que lo llamó Mirtha Legrand para aclarar los tantos.

Este jueves, luego del revuelo que se armó por la broma que hicieron Jorge Rial y Rodrigo Lussich sobre la salud de Adrián Pallares, el panelista regresó sano y salvo para contar que recibió un inesperado llamado de la Chiqui.

Casi sobre el inicio del programa, el panelista anunció que Mirtha Legrand lo había llamado por teléfono y se mostró sumamente orgulloso porque la diva lo sacó de los números bloqueados.

Luego, contó que el motivo fue el malestar de la Chiqui Legrand por uno de los escandalones de Rodrigo Lussich sobre ella y una confusión. Y además, reveló un dato que habla del estado anímico de la conductora: se cortó el pelo.

"Un reclamo, yo ya estuve hablando con la gente de musicalización porque el otro día cuando había un escandalón y se habló de Mirtha sonó música de La Momia", explicó Pallares.

Al tanto del enojo de la diva, Lussich se metió y pidió: "Chicos no se den aludidos todo de todo". Luego, explicaron que la musicalización de la polémica tiene otro motivo de ser.

"Es por esto", dijo Lussich  sobre la música que acompañó el escandalón de Mirtha mientras hacía un paso de baile en la que mueve las manos. 

"Mientras le explicaba movía las manos como si me estuviera viendo", contó Lussich, que trabaja de imitar el movimiento de manos de Lussich. Al final, la diva le creyó al panelista y se terminó la polémica. También le contó que se cortó el pelo.

Otras Noticias