Susana Giménez dio una buena noticia sobre la Chiqui Legrand y alegró a todos: "De a poquito"

Las divas hablaron por teléfono.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 16:12

Es sabido que Mirtha Legrand y Susana Giménez tienen un gran cariño que traspasa la pantalla. Y ahora, la conductora de Telefe anunció una buena noticia.

La Chiqui Legrand está teniendo uno de los años más complicados, a nivel emocional, de toda su vida. Y tiene a mucha gente preguntando por ella. La diva de los teléfonos le contó al Puma Rodríguez que habló con ella. Y alegró a todos.

La estrella de Telefe, que al parecer no volverá a la pantalla chica este año, hizo un vivo con el cantante venezolano y reveló una noticia que alegró a todo el ambiente artístico. 

“Está mejorando, está un poco triste. Este año ha sido un año feo para ella con la muerte de sus hermanos", le explicó Su al Puma.

"Pero bueno. De a poquito está saliendo”, destacó la diva de Telefe, que por estos días hace la cuarentena en su chacra de Punta del Este. 

“Nos hablamos por chat, y está muy muy triste. Sobre todo porque no puede trabajar. Ella nació para trabajar y ahora no puede y la tiene mal”, agregó la conductora.

Además, Susana contó otro detalle que da fe de que la Chiqui está mejorando su ánimo con mucho esfuerzo. "Ella es muy coqueta. Yo soy más bestia, no tengo problema. Me pongo los anteojos y ya salí”, comentó.

“El otro día estábamos hablando y me dijo: te dejo porque llegó mi peinadora", detalló Susana, que destacó que la conductora de El Trece se está cuidando mucho. ¡Me encantó! Y yo le dije ‘Te amo, sos lo más’. Es divina”, recordó.

Otras Noticias