Al finalizar el Cantando 2020, esto hace Laurita Fernández en su camarín: "El momento más feliz"

La reconocida actriz lo compartió con sus millones de seguidores.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 08:57

Bajo la atenta mirada de su vestuarista, Mónica Sirio, Laurita Fernández compartió en las últimas horas un espectacular look que utilizó para la gala del Cantando 2020. Nuevamente deslumbró a sus 4 millones de seguidores.

Por una noche, la artista argentina dejó de lado su pasión por los mini vestidos y lució un espectacular corset, una de las piezas con mayor injerencia en la historia de la moda. 

"Cuando me saco los tacos, el momento más feliz de la noche", escribió la bailarina profesional.

En la fotografía se la puede ver a la actriz muy relajada en su camarín, con unos borcegos, luego una dura jornada laboral en el reality show. Por lo visto, el uso excesivo de zapatos taco aguja no es un terreno que domine a la perfección. 

En la última presentación, la ex pareja de Fede Bal lució un espectacular corset de la etiqueta Pulpa, con lazos y tiras que envolvían sus hombros.

Todas las noches, la ex protagonista de Departamento de Soltero se lleva todas las miradas. No solo por su carisma y frescura en la conducción del ciclo de El Trece, sino también por sus espectaculares looks.

Sin dudas, la conductora del Cantando 2020 disfruta de su presente laboral y sentimental, luego de un duro duelo por Nicolás Cabré.

“Él cambió su proyecto de vida por completo y yo no sé cuál es el mío, pero no estoy dispuesta a amoldarme al de él", aclaró Laurita. 

Otras Noticias