Crece la tensión en LAM: la terrible advertencia de Yanina Latorre a Andrea Taboada

La relación entre ambas no da para más.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 13:18

En las últimas horas, la relación entre Andrea Taboada y Yanina Latorre llegó a su punto máximo al aire. Por si esto fuera poco, la discusión entre ambas llegó a las redes sociales.

Mientras debatían por el polémico cruce entre Moria Casán y Laurita Fernández en el Cantando 2020, la panelista de LAM defendía a la conductora del reality y por otra parte, la locutora hacía lo mismo pero con La One.

Como de costumbre, la madre de Lola Latorre fue por más contra la periodista de espectáculos. Sin embargo, ella derrapó y la insultó al aire.

"Caíste re bajo, bol... ¡Cualquiera!", expresó Taboada.

La discusión se alteró y el conductor del programa, Ángel De Brito, les tuvo que cortar el micrófono a las dos. Por si esto fuera poco, el cruce entre la comunicadora y la esposa de Diego Latorre siguió en redes.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la locutora se disculpó con la mediática, pero ella tomó las riendas y le hizo una fuerte advertencia.

"Ya está, posta me cansaste. No me insultas más al aire", le advirtió Latorre a la panelista de LAM.

Por lo visto, ni siquiera un pedido de disculpas alcanzó para frenar semejante pelea al aire de las dos panelistas más filosas del ciclo de chimentos de El Trece. Desafortunadamente, ni Yanina ni Andrea se volvieron a hablar.

Otras Noticias