Escándalo: a 15 años del rumor, Intrusos destapó un nuevo dato de Eliana Guercio y el Kun Agüero

Marcelo Polino reveló que recibió una llamada.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 12:32

Hace más o menos una década y media, comenzó a circular el rumor de que Eliana Guercio y el Kun Agüero habían tenido alguna relación. Ella lo desmintió hasta el cansancio. Y esta semana, Marcelo Polino dio un nuevo dato sobre este escándalo. 

Este jueves, Marcelo Polino visitó el piso de Intrusos y en "Intrusos retro", un segmento de Rodrigo Lussich, se rememoró el cachetazo de Eliana al expanelista del ciclo.

Hace unos 15 años, Guercio estaba en la cima del mundo mediático. El Kun, por otra parte, tenía entre 16 y 17 años. Ella, nueve más. Y por años, circuló la versión de un romance entre ambos de cuando él jugaba en Independiente.

En 2015, el rumor tomó aun más fuerza luego de que saltara en los medios información sobre una supuesta rivalidad entre el Kun Agüero y el marido de Eliana, Chiquito Romero. Y ella se encargó de desmentirlo enfáticamente. 

"Esto lleva más de 10 años, hace 10 años que tengo que estar desmintiendo algo que nunca pasó. No lo conozco al Kun Agüero", aseguraba Eliana en 2015.

"No sé qué fue lo que hice hace 10 años. Tienen un ensañamiento conmigo… Están 20 minutos inventando una novela", agregó la exmediática en aquel momento, indignada. Ahora, Polino abrió un nuevo capítulo en ese escándalo. 

 

“Una vez todo el equipo en el que estaba el Kun Agüero, Independiente fue a ver una obra en la que estaba Eliana", recordó Polino en Intrusos.

"Me llamó el padre de Agüero para decirme ¿Quién es esa mina que le quiere comer la billetera a mi hijo?", recordó sobre la acusación a Eliana. ¿Fue el papá del Kun el que soltó el primer rumor que perdura hasta hoy o hubo algo?.

 

Otras Noticias