“Hoy”: el esperado anuncio de Julián Serrano que fue furor entre sus fans

El artista en boca de todos.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 08:47

En el mundo del espectáculo, no es raro ver como varios famosos se animan a probar otras disciplinas, como ocurrió con Julián Serrano que desde hace tiempo está incursionando en el mundo de la música.

El artista es un todoterreno, arrancó su carrera en el entretenimiento como youtuber. Sin embargo desde ahí saltó a hacer ficción, fue conductor, y hasta se terminó consagrando campeón del Bailando por un Sueño.

Desde hace un tiempo el exintegrante de Aliados decidió llevar su carrera al ambiente musical, tanto es así que incluso ya casi llega a la veintena de canciones en su espalda.

Su nombre se volvió tendencia en las últimas horas, cuando el actor compartió en sus redes uno de los anuncios más esperados entre su fandom en las últimas semanas.

Es que el influencer compartió varios posteos en los que, al unirlos, se podía ver una foto de él, junto a unos amigos, y el título “Hoy” en color amarillo por debajo.

“Ya salió”, escribió el cantante en una de las publicaciones, mientras que invitaba a los usuarios a ingresar a su canal de youtube.

Claro, se trata de la nueva canción y videoclip del ex de Malena Narvay, algo que ya venía anunciando desde sus redes desde hace varios días, y que había despertado la ansiedad de muchos, inclusive él mismo.

“¡Gracias por el aguante! Leo todos los comentarios”, escribió el artista en la publicación en youtube.

Otras Noticias