La drástica decisión de las hijas de Nicole Neumann: habrían bloqueado a Mica Viciconte

Las hijas de la modelo tendrían motivos para hacerlo.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 17:38

Desde que Nicole Neumann fue diagnosticada con coronavirus, se vio sumergida en un escándalo más, que involucra a toda su familia.

La conductora fue duramente cuestionada por sus dichos, ya que indicó que su empleada doméstica era la portadora del virus que ingresó a su hogar.

Por otra parte, la mujer habría tenido el resultado positivo del hisopado durante el fin de semana, pero la noticia a los medios la comunicó el lunes, cuando ya se había filtrado la información.

El ex y la actual novia quedaron salpicados con la problemática, al ser señalados por la modelo como los encargados de dar a conocer la situación sin su consentimiento.

Sucede que el acontecimiento lo contó Nicolás Magaldi en “El show del problema”, programa del que participa Micaela, la pareja del ex de la presentadora.

El conflicto, que vienen arrastrando hace meses, derivó en que las hijas de la panelista bloqueen virtualmente a Mica Viciconte, probablemente guiadas por sus declaraciones.

Indiana, la mayor de las hermanas, también se contagió con la enfermedad, al igual que su mamá, y las tres niñas mantienen comunicación con Fabián Cubero mediante redes.

Los inconvenientes de la mediática y Poroto habrían llegado a instancias legales, luego de reiteradas amenazas entre ellos, pero no hay certezas de los avances.

Otras Noticias