"¡Llamalo a él!": Angie Balbiani, indignada con el papá del Kun Agüero por lo que pasó hace 14 años

La panelista no aguantó la bronca.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 10:57

Angie Balbiani se mostró sorprendida por la revelación que hizo Marcelo Polino sobre el papá del Kun Agüero. Y fue contundente en su mensaje.

La expanelista de Intrusos se refirió justamente a lo que contó Marcelo Polino sobre una anécdota contemporánea a la cachetada que le pegó Eliana Guercio en 2006 en el programa de Jorge Rial.

Al escuchar Balbiani la anécdota de Polino en la que contó que una vez el papá del futbolista lo llamó, fue durísima al evaluar la situación y tildó de "machirulo" al ex suegro de la Princesita Karina.

“Una vez todo el equipo en el que estaba el Kun Agüero, Independiente, fue a ver una obra en la que estaba Eliana. Y me llamó el padre de Agüero", recordó Polino sobre el episodio que indignó a Balbiani.

"¿Quién es esa mina que le quiere comer la billetera a mi hijo?", es la frase puntual que indignó a la panelista de Editando Tele.

En el programa que conduce Mariano Peluffo, Balbiani tildó de "machirulo" al padre del futbolista por la llamada que le hizo a Marcelo Polino para preguntar por Guercio.

“¡Es un machirulo! ¡Perdón que lo diga así! ¿En nombre de qué llama para preguntar lo de la billetera”, reflexionó la periodista.

"¿Quién se está comiendo la billetera de mi hijo? Flaco, si a tu hijo le gusta y tiene ganas de comprarle algo, es problema de tu hijo. ¡Llamalo a él, no a Polino!”, exclamó Angie indignadísima. 

Otras Noticias