"Llorando se despidió": Baby Etchecopar desplegó su bronca por la situación de Oscar González Oro

El conductor de A24 confesó su tristeza en un descargo indignado.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 15:56

Baby Etchecopar se lamentó en su programa por la decisión de su querido amigo, el Negro Oscar González Oro, de armar las valijas e irse a vivir a Uruguay. 

El conductor de Radio Rivadavia, según trascendió, se instalará en Punta del Este y desde allí seguirá con su programa. Sobre esa decisión habló Baby, que le reclamó al Gobierno por el portazo que le da Argentina a su amigo.

En un editorial de Basta Baby, el conductor confesó: "Llorando se despidió porque se va a vivir al Uruguay. Me dijo: No aguanto más, no puedo más".

"¿Y sabe quién es González Oro? Es mi compañero, que lo apoyó, lo bancó y lo votó a usted", agregó la figura de A24 en un mensaje para Alberto Fernández.

"Ese es el primero que se va, no aguanta más la situación", lamentó Ángel.

"Ya estoy en el puerto, despidiendo como Gardel​ a mis amigos que se van. Se van a Uruguay, acá enfrente, mire usted...", continuó Baby, entre la tristeza y la indignación. 

"¿Plata? No, queremos piqueteros, la JP, el pañuelo verde... ¿Para qué queremos gente que labure? Esos que se vayan a Uruguay", agregó el conductor.

En su descargo, Baby ponderó las virtudes de Uruguay y le pidió al Presidente que se aleje del entorno kirchnerista que tiene actualmente. 

Otras Noticias