Mamá todo terreno: Adabel Guerrero compartió sus destrezas con Lola en brazos

Mirá el divertido video que subió a sus redes.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 14:01

Mientras descansa de las filosas devoluciones del jurado del Cantando 2020, Adabel Guerrero se entretiene en sus redes sociales. En esta oportunidad, deslumbró a los internautas con un divertido video.

Lo cierto es que el regreso a la pantalla de El Trece la tiene muy emocionada y por ello, la famosa bailarina no para de compartir contenido en Instagram. ¡Esta vez se llevó todos los halagos!

Guerrero dejó en evidencia frente a su millón de seguidores en Instagram que es una mamá todoterreno. La morocha se mostró limpiando su hogar y bailando, todo esto con su hija en brazos.

Frente a esta inusual obra, los internautas quedaron anonadados por el talento de la participante del Cantando. Lo cierto es que pocas personas tienen esa destreza y talento.

Los comentarios fueron de los más variados ya que había demasiado que mirar. Por un lado, estaba Adabel con todos sus movimientos, y del otro se encontraba Lola muy entretenida con el show.

“Me haces reír con tus videos. ¡Saludos!”, fue uno de los tantos mensajes que recibió la reconocida artista.

Lejos de casa, la esposa de Martín Lamela vivió un momento colmado de vergüenza. Lo cierto es que insultó a Nacha Guevara tras una filosa crítica y las cámaras captaron cada una de sus palabras.

Una vez que se reencontraron en la pista, Adabel Guerrero no dio marcha atrás y le explicó al jurado. Según ella, no fue un mal comentario sino una expresión que salió sin querer al estar enojada.

Otras Noticias