"Me cuesta": la drástica decisión de Rodrigo Lussich en Intrusos tras la denuncia en su contra

Anunció que ya no hará el ranking de famosos que envejecen como señoras.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 15:18

Este viernes, Jorge Rial y Rodrigo Lussich se refirieron a la denuncia que pusieron en el Inadi contra uno de los escandalones del panelista.

El panelista presenta los escandalones de Intrusos y, en ese segmento, a veces hizo un ranking de famosos que envejecen "como señoras". En ese sentido, cabe señalar que Lussich hace un despliegue de actuación y humor para presentar el bloque. 

Luego de que trascendiera la denuncia presentada en el Inadi, Jorge Rial se refirió al tema y confirmó que habló con Victoria Donda. También Lussich hizo su descargo, y se mostró cansado. 

Lussich confesó: "Me cuesta sinceramente acatar, no por rebelde ni porque no quiero". Y es que la denuncia le pareció algo exagerada ya que no se trató de un informe agresivo ni peyorativo hacia los adultos mayores.  

"También pienso que estamos en el delgado límite de que me digan lo que tenemos que decir", lamentó el periodista, que también es actor. 

Asimismo, el panelista consideró que en la denuncia "hay una guachada grande, grande, grande".

"Estamos en un punto en que nuestra libertad está siendo amenazada", advirtió el integrante de Intrusos luego de que su ranking de famosos quedara en la mira del Inadi. 

"Igual guardaremos las formas y haremos otra cosa, pero no sin decir que es también una forma de coartar la libertad de prensa", agregó Lussich para confirmar que no hará más el segmento. En las redes, el panelista recibió muchísimo apoyo.

 

Otras Noticias