No le importó nada: Griselda Siciliani no lo negó más y reveló un gran secreto

La reconocida actriz fue tendencia en las últimas horas.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 10:37

Alejada de los estudios de televisión y la farándula argentina, Griselda Siciliani se mantiene activa en las redes sociales. Por lo general, en su perfil de Instagram priman sus trabajos artísticos por lo personal, pero esta vez sorprendió. 

Bien se sabe que, la reconocida actriz jamás tuvo problemas con mostrarse tal cual es, y en las últimas horas lo dejó en claro con una llamativa publicación, donde se la puede ver en el patio de su casa.

Ante sus 2 millones de seguidores, la famosa intérprete reveló un secreto que tenía bien guardado. Fiel a su estilo, le sacó una carcajada a los internautas.

"No es la foto, efectivamente soy bizca", escribió la artista argentina.

Como de costumbre, la ex protagonista de Educando a Nina sorprendió con una confesión que hizo reír a todos los internautas. De inmediato, su publicación recolectó miles de me gusta y comentarios.

Para pasar el tiempo en confinamiento, la madre de Margarita y su mejor amiga de la actuación, Jorgelina Aruzzi, se acercaron a sus fanáticos por medio de vivos en Instagram.

En un mano a mano ante miles de personas, la actriz habló del chisme en el que se la había vinculado a la ex pareja de Adrián Suar con el Pocho Lavezzi. Sin ir más lejos, ella lo confirmó.

"Me sorprendió que se filtre, porque a esa información no la tenía mucha gente", expresó Siciliani. 

Otras Noticias