“No sé si te pasó alguna vez”: Diego Leuco le contestó a Brancatelli y le despejó las dudas

El presentador reveló el motivo de su accionar.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 21:36

En el noticiero de TN se vio un particular momento con Diego Leuco, mientras se estaba hablando de los efectos que el coronavirus tendrá en nuestro país en las próximas semanas.

Santiago Fioriti decía que los infectologos pronostican un promedio de 10 mil posibles nuevos casos entre el 10 y 16 de agosto, y en ese momento, el periodista fue enfocado por las cámaras realizando un gesto de festejo.

Esto sorprendió de mala manera a muchísima gente, y quien se manifestó en Twitter por la acción del conductor fue Diego Brancatelli.

“¿Serías tan amable de contarme que te llevó a festejar con el puño apretado? No quiero imaginar que te alegra llegar a los 10 mil casos diarios”.

Leuco sin demoras contestó al periodista por medio de la misma red social, y despejó cualquier malentendido en relación con su gesto frente a las cámaras.

“Con todo gusto, Branca. Te cuento: me avisaron por retorno que pasamos a liderar en rating. No sé si te pasó alguna vez”.

También el presentador le recalcó a Brancatelli que este tipo de logros se festejan como un gol, ya que es el fruto de mucho esfuerzo de todo el equipo.

Diego en el tuit también adjuntó la imagen de la planilla de Ibope para que no haya ninguna duda de su buena fe.

Otras Noticias