“Por vos, mi vida entera”: More Rial colapsó las redes con esta increíble declaración de amor

La hija de Jorge y un esperado posteo.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 10:37

Como bien sabemos, More Rial es una de las personalidades que más activa está en las redes sociales y permanentemente comparte momentos de su día a día.

En esta oportunidad, la reconocida hija de Jorge conmocionó las redes con una seguidilla de imágenes de su hijo Francesco, junto a una tierna declaración de amor.

“Chinito de Mamá 👑♥️ Por vos, mi vida entera doy♥️ Te amo🙏🏼”, escribió Rial emocionada.

Es que más allá de lo polémica que puede ser More, no se puede negar que es una madraza y que lleva muy bien la crianza del hijo que tiene junto a Facundo Ambrosioni.

Desde que se separaron, el único verdadero amor que se le conoce a la hermana de Rocío es Francesco, con quien pasa el aislamiento y le dedica sus más sinceras palabras de amor.

En uno de sus últimos posteos, la ferviente emprendedora compartió un extenso texto expresando su amor por el pequeño, pero lo que más llamó la atención fue el hermoso comentario que dejó Jorge.

“Esta hermosura vino para cambiarnos la vida a todos desde el amor. Para enseñarnos que la felicidad siempre está ahí. Lo amo 💓”, escribió el papá de More.

Por otro lado y por suerte para el niño, los días de conflictos entre Rial y Ambrosioni quedaron atrás y hoy tienen una buena relación entre ellos, por su bien y el de toda la familia.

Otras Noticias