Tristeza y bronca: la decisión de las hijas de Fabián Cubero con Mica Viciconte

Se filtró la postura de las nenas de Nicole Neumann.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 14:17

En las últimas horas se filtró la decisión que habrían tomado las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero en relación con el vínculo que mantienen con Mica Viciconte. 

Desde que trascendió que Nicole tiene coronavirus, muchas de las miradas se dirigieron hacia Mica Viciconte por la pésima relación que tiene con la exmodelo. 

En las últimas hora, luego de que en El Show del Problema Nico Magaldi confirmara que una de las hijas de Nicole y el novio de Mica dieron positivo al hisopado, trascendió el malestar de la niñas.

"Voy a decir algo y lo vamos a confirmar, porque es la preocupación que tiene Fabián, y voy a reservar la información porque a Mica no le podés sacar ni una palabra", aclaró Magaldi.

"Puedo confirmar que de las tres nenas, la más grande dio positivo de coronavirus. Eso se los puedo decir. La más chiquita no. Y la del medio no se hisopó por temor", precisó el conductor que tiene a Viciconte como panelista.

Ahora, la revista Paparazzi brindó un dato desconocido: la decisión que habrían tomado Indiana, Sienna y Allegra, las hijas del exfutbolista y a exmodelo, para alejarse de Mica. Al parecer, la ex Combate está bloqueada en WhatsApp.

"Según el rumor, no quieren saber nada con ella y por ahora solo se van a a comunicar con el papá", indicaron en la publicación sobre Mica.

Cabe recordar que ya hace algunos meses se armó otro escándalo porque Nicole Neumann deslizó que Viciconte había maltratado a sus hijas y que, además, depilaron con cera a una de las niñas.

Otras Noticias